- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik comenta el interrogatorio realizado por el FBI de su exempleado

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaAgencia Sputnik
Agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora del canal ruso RT y de la agencia de noticias Sputnik, Margarita Simonián, al comentar el interrogatorio realizado por el FBI a un exempleado de Sputnik, señaló que "la libertad de palabra se retuerce en su ataúd".

Poco antes el portal Yahoo News reveló, citando fuentes anónimas, que el FBI interrogó al exempleado de Sputnik Andrew Feinberg en el marco de una investigación que tiene como objetivo demostrar que la agencia actúa como un organismo propagandístico, violando la ley estadounidense sobre agentes extranjeros (FARA).

Hackeo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
#RussiansDidIt: EEUU espía a todos, pero los 'culpables' son los rusos

"La libertad de palabra se retuerce en su propio ataúd, la mataron aquellos que la inventaron", dijo Simonián.

Para la directora del medio, no existe ninguna duda de que Rusia responderá a la investigación del FBI de manera simétrica, y comenzará a investigar la labor de los periodistas del país norteamericano en Moscú.

"Todo eso es más que repugnante", resumió Simonián.

Lea más: El fiscal general ordenaría investigar las filtraciones de inteligencia en EEUU

Agentes del FBI (archivo) - Sputnik Mundo
¡Hola, agentes del FBI! ¡Bienvenidos a Sputnik!
El portal Yahoo News aseguró además que el FBI tenía acceso a la correspondencia de trabajo dentro de Sputnik de Feinberg y de otro exempleado de la oficina de la agencia en Washington, Joseph John Fionda.

Por su parte el propio FBI no respondió durante dos días a las preguntas de Sputnik sobre si estaba llevando a cabo una investigación contra la agencia de noticias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала