- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hijo de Netanyahu sube a Facebook un meme antisemita

© REUTERS / Amir CohenBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel, subió a su página de Facebook un meme antisemita que suscitó una considerable polémica en Israel y en el extranjero.

A una pregunta sobre el meme justo antes de iniciarse el consejo de ministros del 10 de septiembre, Benjamín Netanyahu se negó a responder alegando que no estaba en una rueda de prensa.

El meme muestra al magnate judío George Soros, muy crítico con Netanyahu, manipulando el mundo con dinero, e incluso manipulando a algunos notables israelíes como el exprimer ministro laborista Ehud Barak.

El meme ha sido condenado por la Liga Antidifamación, una controvertida asociación estadounidense que combate el antisemitismo en todo el mundo.

George Soros, multimillonario estadounidense - Sputnik Mundo
Israel contra Soros: el multimillonario tiene ahora un nuevo enemigo
Sin embargo, el meme de Yair Netanyahu, de 26 años, ha sido recibido con los brazos abiertos por organizaciones neonazis y antisemitas de Estados Unidos, para las que el hijo del primer ministro de Israel simplemente revela la existencia de un complot judío para controlar el mundo.

Uno de los afectados, Ehud Barak, sugirió que el meme de Yair Netanyahu probablemente revela lo que él oye en su casa, y sugiere que el joven sea tratado psicológicamente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала