- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom espera batir el récord de exportaciones de gas al extranjero en 2017

© Sputnik / Taras Litvinenko / Acceder al contenido multimediaAlmacén de gas
Almacén de gas - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA(Sputnik) — La petrogasista rusa Gazprom espera alcanzar este año un récord absoluto en la exportación de gas, unos 190.000 millones de metros cúbicos, declaró el presidente de la empresa, Alexéi Miller.

"Al término de 2017 Gazprom espera establecer un récord absoluto de exportaciones de gas, unos 190.000 millones de metros cúbicos, será el mayor volumen de las exportaciones en toda la historia de la industria gasística y en la historia de la compañía", dijo al intervenir en el Foro Económico Oriental.

Construcción del gasoducto Fuerza de Siberia - Sputnik Mundo
Gazprom construye más de 1.000 km del gasoducto Fuerza de Siberia
Asimismo, Miller declaró que tras la puesta en marcha de gasoductos de exportación en el este de Rusia, los suministros al extranjero aumentarán hasta más de 200.000 millones de metros cúbicos anuales.

A principios de junio, el vicepresidente de la compañía Alexandr Medvédev comunicó que en 2017 la empresa podría exportar 180.000 millones de metros cúbicos de gas.

Lea más: Gazprom aumentó la exportación de gas un 12% entre enero y agosto

The headquarters of Gazprom - Sputnik Mundo
Gazprom: sanciones de EEUU no afectarán acceso a préstamos extranjeros
En 2016, Gazprom aumentó las exportaciones de gas el 12,5 por ciento, hasta más de 179.300 millones de metros cúbicos, que fue el máximo histórico.

La tercera edición del Foro Económico Oriental se celebra el 6 y 7 de septiembre en Vladivostok, en el Pacífico ruso, y reúne a más de 5.000 delegados de más de 60 países.

También: El gas ruso, todavía irremplazable en Europa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала