- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

WhatsApp empieza a cobrar dinero

CC0 / Pixabay / WhatsApp
WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los programadores de la aplicación WhatsApp se proponen introducir el pago para las grandes empresas que lo usan como canal de comunicación con sus clientes, escribe el portal TechCrunch.

Según el medio, WhatsApp otorgará a cambio los instrumentos para proporcionar una comunicación más cómoda entre empresas y sus clientes. Al mismo tiempo, habrá una aplicación gratuita para empresas pequeñas y medianas, pero sus características por el momento se desconocen.

Icono de Whatsapp - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Ojo con el 'modo oscuro' de WhatsApp!
El portal agrega que la aplicación permitirá a las compañías enviarles a sus clientes diversos anuncios útiles, como por ejemplo, sobre la hora del viaje, confirmación de la entrega de un envío, entre otros.

Se tendrá que pagar por un conjunto más amplio de los servicios: por el uso de los chats o por transferencias bancarias.

Representantes de WhatsApp contaron a TechCrunch que el programa para empresas les permitirá crear cuentas especiales, en las que se dará toda la información detallada, como la dirección y el horario entre otras cosas.

Lea más: Advertencia: no caigas en la trampa de los estafadores en WhatsApp

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала