Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Japón reconoce la importancia de las relaciones comerciales con Rusia

© Sputnik / Konstantin Salomatin / Abrir banco de fotosLas banderas de Rusia y Japón
Las banderas de Rusia y Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
Japón ha calificado a Rusia como un importante socio comercial, durante el Foro Económico Oriental que se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok, el 6 y el 7 de septiembre.

Koji Yonetani, vicepresidente de JETRO —organismo oficial de Japón para el comercio exterior—, afirmó que Rusia es "uno de los países más importantes" para JETRO. Además, Yonetani sugirió a Sputnik maneras para que Rusia aumente su presencia entre los inversores nipones.

"Para atraer a los inversores japoneses, las empresas rusas deben visitar Japón con el objetivo de reforzar las relaciones públicas, pues en Japón las ideas e intenciones de Rusia son poco divulgadas", comentó Yonetani en el marco del evento celebrado en el país eslavo.

Vladimir Putin, Russia's president, and Shinzo Abe, Japan's prime minister, arrive for a working lunch at the prime minister's official residence in Tokyo, Japan, on Friday, Dec. 16, 2016. - Sputnik Mundo
Las razones verdaderas por las que Japón ansía el acercamiento con Rusia
Shinzo Abe, primer ministro de Japón, junto a Taro Kono, ministro de Exteriores del país asiático, y una delegación nipona visitan Rusia el 6 y 7 de septiembre para participar del evento en Vladivostok.

Cabe destacar que a finales de 2016, Vladímir Putin, presidente de Rusia, realizó una visita oficial a Japón. En la ocasión, 68 memorandos y acuerdos bilaterales se firmaron entre el país eslavo y la nación nipona.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала