- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El emocionante reencuentro del Capitán América y su perro (vídeo)

Síguenos en
Luego de 10 semanas lejos de casa, el retorno del actor estadounidense Chris Evans conmocionó internet. Su perro, emocionado con el reencuentro, casi no lo dejó respirar.

La alegría del fiel amigo del astro hollywoodiano Chris Evans al reencontrarlo tras dos meses y medio de ausencia es de una ternura sin palabras. El actor es conocido por una serie de películas de superhéroes, sobre todo como protagonista de 'Capitán América, el primer vengador'.

El retorno a casa fue registrado y compartido por el propio galán en su cuenta oficial de Twitter. El vídeo de 15 segundos muestra la euforia de su mascota que lo tira al piso y prácticamente no lo deja respirar.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la red social y obtuvieron casi medio millón de ‘likes', una cifra importante para Twitter. El vídeo provocó además una lluvia de reacciones de fans, que incluso fabricaron memes inspirados en el hermoso abrazo del perro y su dueño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала