- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Corea del Norte y su desafío a EEUU

Corea del Norte y su desafío a EEUU
Síguenos en
El presidente ruso Vladimir Putin alertó que la "histeria militar en torno a Corea del Norte podría provocar una catástrofe planetaria". Dijo además que aunque condena las pruebas de misiles norcoreanos, no cree que la solución sea aplicar nuevas sanciones a Pyongyang. La analista internacional Melanie Michailoff habló con 'En Órbita' de este tema.

Los soldados del Ejército sirio que rompieron el asedio de la ciudad de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Batalla campal en Deir Ezzor: ¿se acerca el fin de la guerra en Siria?
Las tropas del Gobierno sirio y de la organización libanesa Hezbolá rompieron el cerco de tres años que el grupo terrorista Daesh mantenía sobre la ciudad de Deir Ez Zor. El triunfo se logró con apoyo de la aviación rusa y es de fundamental importancia para la solución del conflicto sirio. Hablamos con el analista internacional Sergio Rodríguez Gelfenstein.

Colombia se apresta a recibir al Papa Francisco. El líder de la Iglesia Católica envió un saludo a pocas horas de iniciar su visita; dijo que buscará respaldar una paz "estable y duradera". El pontífice recorrerá varias ciudades y se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos. Camilo González Posso, director de INDEPAZ analizó esta visita en en conversación con nosotros.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала