Diva argentina regala dólares pegados a su cuerpo en Nueva York (fotos)

CC BY 2.0 / Givaga / Dólar estadounidense
Dólar estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La argentina Victoria Xipolitakis es conocida en su país por su exuberancia y su desparpajo, pero a ella le gusta resaltar su costado solidario. Por eso se metió en el metro de Nueva York vestida con billetes de un dólar para que la gente en necesidad tomara lo que precisaba.

Victoria Xipolitakis es una figura infaltable en cualquier revista de la farándula de Argentina. Con sus voluptuosas curvas y sus jóvenes 31 años, la despampanante rubia se ha vuelto célebre por su estilo de vida suntuoso mantenido por su padre, un industrial de origen griego.

Ahora, la vedette está dando que hablar debido a su última hazaña: se puso un vestido cubierto en billetes de dólar y se metió en el metro de Nueva York para que los sintecho y los necesitados tomaran a discreción lo que necesitaran. Su propósito, según explicó en un programa de televisión, fue compartir un poco de su suerte con los más vulnerables.

"La vida me dio mucho y me tocó a mí dar", aseveró en el programa 'Podemos Hablar' de Telefé.

​​"La pobreza la veo igual en todos lados. Me encanta hacer acciones solidarias, me llena de felicidad. Como estaba viajando mucho y no podía hacerlas, me dije 'Tengo que hacerla en Nueva York', donde hay muchos 'homeless' (personas sin hogar)", agregó, cuando le preguntaron por qué no hacía lo mismo en Argentina.

​La modelo indicó que ve, sin embargo, que los alimentos en su tierra natal están más caros y que las iniciativas sociales que apoya en barrios carenciados le piden que colabore con comida.

​​"A la gente le falta plata. Por más que sea EEUU, el primer mundo, hay mucha pobreza en todos lados. (…) Me puse una ropa llena de dólares e iba pasando y todos fueron muy educados, porque nadie se me tiró encima. Iba diciendo en inglés ‘tome lo que usted necesite'. Algunos agarraban pocos, otros agarraban 10", contó la rubia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала