América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Intensas lluvias provocan inundaciones en Caracas

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Varios sectores del oeste de la capital venezolana se vieron afectados debido a la lluvia, informó el diputado de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Richard Blanco, quien criticó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al considerar que no dio respuestas.

"Calles caraqueñas desbordadas por las lluvias y el ausente de Jorge Rodríguez no le da respuestas al pueblo venezolano, ¡negligencia pura!", escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

​También mostró en esa red social una fotografía del municipio Libertador afectado por las inundaciones.

"El municipio Libertador totalmente colapsado por las lluvias, (sectores de) El Paraíso, la Avenida Victoria y la Avenida Nueva Granada", añadió Blanco.

​Otros de los sectores más perjudicados por el torrencial aguacero en el sureste de Caracas son Santa Mónica, Bello Monte y Los Chaguramos, que se sitúan cerca del caudal del río Guaire, afluente contaminado que atraviesa la ciudad de este a oeste.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que hasta el momento no se reportan daños.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela pronosticó para la tarde del lunes lluvias aisladas e intermitentes acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала