- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder del LDPR pide no hacer un espectáculo de las presidenciales rusas

© Aleksei DruzhininVladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR)
Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR), Vladímir Zhirinovski, acogió con disgusto la noticia de que el Kremlin supuestamente baraja candidaturas femeninas con el fin de "avivar" las presidenciales y pidió no convertirlas en un espectáculo.

El periódico Védomosti, al alegar unas fuentes de la Administración presidencial y a unos expertos allegados, informó la semana pasada que una mujer podría actuar como rival de Vladímir Putin en los comicios presidenciales de 2018.

"Es desagradable oír que alguien en la cúpula dirigente esté buscando a un digno rival para el mandatario en las presidenciales por razones de género, sería un proceder absurdo y una humillación al pueblo", dijo a instó a "no convertir los comicios presidenciales en un espectáculo".

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Revelan a los posibles sucesores de Vladímir Putin
A juicio de Zhirinovski, el mejor modo de "avivar las elecciones" consistiría en que "no se postule nadie de parte del Kremlin".

El veterano líder del LDPR dijo hace poco a Sputnik que se presentará en las próximas presidenciales, aseverando que se considera un " rostro nuevo" dentro de las estructuras del poder.

Zhirinovski ya se postuló como candidato presidencial en 1991, 1996, 2000, 2008 y 2012.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала