Putin se reunirá con líderes de la India, Egipto, Sudáfrica y Tailandia

© REUTERS / Wu Hong/PoolVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
XIAMEN (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se entrevistará con los líderes de la India, Egipto, Sudáfrica y Tailandia en el marco de la cumbre de los BRICS.

La primera de esta reuniones bilaterales será con el primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien el mandatario ruso debatirá los principales temas de la actualidad internacional y la cooperación bilateral, en primer lugar en el sector de los hidrocarburos.

Двусторонняя встреча президента РФ В. Путина с премьер-министром Социалистической Республики Вьетнам Нгуен Суан Фуком - Sputnik Mundo
Internacional
Putin comparte su visión sobre el papel de los BRICS y Rusia en el mundo

A continuación, el presidente Putin se encontrará con su homólogo Abdelfatah al Sisi para abordar, entre otras cuestiones, las crisis en Siria y Libia, el conflicto palestino-israelí y la reanudación del tráfico aéreo entre Rusia y Egipto que Moscú suspendió tras el atentado contra un avión de pasajeros ruso en el Sinaí.

Este mismo lunes, el líder ruso mantendrá una reunión con el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha, que se centrará en el aumento de las relaciones comerciales y económicas y la cooperación en el ámbito de las inversiones.

Церемония приветствия Президентом Российской Федерации Владимиром Путиным лидеров БРИКС - Sputnik Mundo
Revelan la agenda de Putin para la cumbre de los BRICS

También está programado un encuentro entre Putin y el presidente sudafricano, Jacob Zuma. Ambos líderes intercambiarán opiniones sobre los vínculos bilaterales.

El presidente ruso se encuentra en la ciudad china de Xiamen que acoge la IX cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

El domingo, Putin se entrevistó con su par chino y anfitrión de la cumbre, Xi Jinping.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала