- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú contará con 3.000 puntos de acceso wifi gratuitos para el Mundial 2018

© Foto : Pixabay/StockSnapWifi
Wifi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú anunciaron dos concursos para instalar 2.900 nuevos puntos de acceso wifi gratuitos en el marco de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, comunicó a Sputnik la oficina de prensa del departamento de tecnologías de la información de la ciudad.

En el marco del primer concurso, por valor de 348,5 millones de rublos (6 millones de dólares), se instalarán 900 nuevos puntos de acceso en los centros recreativos del departamento de cultura de Moscú.

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Listas en un 80% las infraestructuras del Mundial Rusia 2018

En el marco del segundo concurso, por valor de 333 millones de rublos, se colocarán otros 2.000 puntos wifi en las calles de la ciudad.

"Los habitantes tendrán acceso gratuito a todos los nuevos puntos wifi" en el centro de la ciudad, dijo un representante del servicio de prensa.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала