- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asiste a la reunión de los líderes del BRICS con el Consejo Empresarial del grupo

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
XIAMEN (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió a la reunión celebrada en la ciudad china de Xiamen entre los líderes del grupo BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica) y el Consejo Empresarial de la organización.

En el marco de esta reunión fueron firmados varios documentos entre los cuales figuran un plan de acción de los países de los BRICS para la colaboración comercial y económica, un plan de acción para cooperar en la esfera de innovaciones para los años 2017-2020, un programa estratégico sobre la cooperación aduanera y un memorando de entendimiento entre el Consejo Empresarial y el Nuevo Banco del Desarrollo.

Previamente, el asesor del mandatario ruso Yuri Ushakov declaró que Putin prevé dar una evaluación a las actividades del Consejo y programar su futuro trabajo.

Lea también: Putin comparte su visión sobre el papel de los BRICS y Rusia en el mundo

La reunión de los máximos dirigentes del BRICS se desarrolla en la ciudad de Xiamen, en el sur de China, del 3 al 5 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала