- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Tensión en el seno de la OTAN: Alemania y Turquía más enfrentados que nunca

Tensión en el seno de la OTAN: Alemania y Turquía más enfrentados que nunca
Síguenos en
Alemania y Turquía ahondaron su disputa luego que los principales candidatos a los comicios alemanes, Angela Merkel y Martin Schulz, descartaran un posible ingreso turco a la UE. Desde Ankara se los acusó de fomentar el "populismo" y la "discriminación". Hablamos de este tema con Ariel González Levaggi, de la Cátedra de Estudios Turcos de la UNLP.

Manifestación en Buenos Aires, Argentina, por la desaparición de Santiago Maldonado (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Miles de argentinos se movilizan por la desaparición de Santiago Maldonado
A medida que pasan los días aumenta la tensión en la sociedad argentina por el caso de Santiago Maldonado entre los partidarios del gobierno y la oposición. A pesar de que la Fiscalía federal ya consignó el caso como desaparición forzada, persiste la discusión por parte de sectores vinculados al oficialismo. Sputnik habló con Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional para Argentina.

Uruguay apuesta por la exportación de servicios. El organismo de promoción de inversiones uruguayo Uruguay XXI realizó la jornada Smart Talent Day, enfocada en la inserción de los jóvenes en el sector de servicios globales. Del evento participaron 2 mil jóvenes y más de 30 empresas. Antonio Carámbula, director ejecutivo de Uruguay XXI nos contó más de esta iniciativa.

Todo esto y mucho más, por  'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала