- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La impactante foto de Sylvester Stallone alerta al mundo

© AFP 2023 / Jean-Baptiste LacroixEl actor, Sylvester Stallone, y su esposa, Jennifer Flavin, en la alfombra roja de la 88ª edición de los premios Óscar. Hollywood, California, 28 de febrero de 2016.
El actor, Sylvester Stallone, y su esposa, Jennifer Flavin, en la alfombra roja de la 88ª edición de los premios Óscar. Hollywood, California, 28 de febrero de 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una foto subida en la cuenta de Instagram de un seguidor del actor Sylvester Stallone hizo arder la red social por el aspecto demacrado que tiene el actor en ella.

Sus admiradores empezaron a preocuparse por el estado de salud de Stallone y sospechar que el famoso actor padece de cáncer.

 

 

Pero afortunadamente sus temores no se materializaron y se aclaró que se trataba de una imagen que representa una escena de su próxima película 'Creed 2' donde representa el papel de un hombre que sufre de la enfermedad.

 

 

El famoso actor, de 71 años, que interpretó a Rocky Balboa se encuentra en estupenda forma y muy pronto aparecerá en las pantallas mundiales con su nuevo filme.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала