Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de EEUU asegura que existe

CC0 / Pixabay / Accidente de un ovni (ilustración)
Accidente de un ovni (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ex ingeniero de la Fuerza Aérea de EEUU Raymond Szymanski presentó un libro denominado '50 Shades of Greys' (Cincuenta sombras de los grises), en el que asegura que la base aérea de Wright-Patterson (WPAFB), ubicada en la ciudad de Dayton, cuenta con una cárcel en la que se encuentran numerosos extraterrestres "muertos y vivos".

De acuerdo con el militar retirado, citado por el periódico británico The Sun, fue su mentor llamado Al —con quien trabajó en la base— la persona que le reveló este secreto.

"Me preguntó: '¿Has oído de nuestros alienígenas?'", indicó. Agregó que "cuando le pregunté cómo llegó a conocer este secreto, me respondió que toda la gente que trabaja aquí lo sabe".

Según Szymanski, fue a la cárcel secreta de WPAFB adonde transportaron la nave extraterrestre siniestrada el 10 de julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, así como el cuerpo del piloto alienígena fallecido en el incidente.

Escena de la película 'E.T. the Extra-Terrestrial' (EEUU, 1982) - Sputnik Mundo
Mitos y realidades sobre la vida extraterrestre comentados por astrobiólogos
El ingeniero afirma que la base cuenta con varias cámaras criogénicas e instalaciones con control de temperatura, donde se almacenan artefactos extraterrestres, debris de los ovnis, además de los cuerpos de alienígenas hallados en los lugares de incidentes.

Szymanski subrayó que nunca había visto con sus propios ojos ni a los alienígenas ni las naves, no obstante, afirma que observó en la base a los "hombres de negro en la vida real", vestidos con abrigos y sombreros negros en verano. Según opina el ingeniero, eran agentes de una agencia gubernamental, encargados de robar la evidencia.

El hombre puntualizó que mencionó el tema en reiteradas ocasiones, pero "ni una persona me dijo: 'Aquí no hay alienígenas, estás loco'. Vi muchas sonrisas pero ni una negativa", explicó.

Lea más: Stephen Hawking advierte de la hostilidad de los extraterrestres 

El caso Roswell se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que muchos consideran totalmente infundados. El fenómeno ha tenido un gran peso en la cultura popular y se menciona en numerosas obras de ficción, así como en documentales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала