- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportes de que Trump está frustrado con Tillerson son "absolutamente falsos"

© REUTERS / Jonathan ErnstU.S. President Donald Trump (R), trailed by Secretary of State Rex Tillerson
U.S. President Donald Trump (R), trailed by Secretary of State Rex Tillerson - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las versiones de prensa indicando que el presidente de EEUU, Donald Trump, está cada vez más insatisfecho con el desempeño de su secretario de Estado (canciller), Rex Tillerson, están completamente erradas, dijo a Sputnik un portavoz del Departamento de Estado.

"El secretario Tillerson sigue siendo un miembro confiable y altamente valioso del gabinete del presidente y del equipo de seguridad nacional; los rumores que indican lo contrario son absolutamente falsos", afirmó.

El 31 de agosto, el periódico The Washington Post informó que Trump estaba inconforme con el desempeño de Tillerson y que tenía también dudas sobre la lealtad de su asesor económico, Gary Cohn.

Además: La vida en la Casa Blanca se ha vuelto una telenovela

Según esa versión de prensa, el presidente no estaba de acuerdo con la forma en que Tillerson conducía la política exterior en temas como Afganistán, Cuba y la crisis del Golfo con Catar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала