Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU no cancela las misiones comerciales rusas, solo clausura sus propiedades

© REUTERS / Larry DowningDepartamento de Estado de EEUU (archivo)
Departamento de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU no ha cancelado las misiones comerciales de Rusia en este país, sino que decidió clausurar propiedades rusas para restablecer el equilibrio entre los inmuebles que poseen las legaciones diplomáticas de los dos países, dijo a Sputnik un funcionario del Departamento de Estado.

"No estamos cerrando oficinas comerciales, sino que buscamos encarar el uso de propiedades; esta medida se tomó debido a la disparidad en la posesión de bienes inmuebles entre nuestras dos misiones diplomáticas; no hemos cancelado el trabajo de los representantes comerciales rusos, ellos simplemente no podrán hacer uso de esos [edificios] anexos", aclaró la fuente.

Lea más: Cónsul ruso en Nueva York no prevé mejoría de relaciones entre Moscú y Washington

El Departamento de Estado exigió el 31 de agosto a Rusia cerrar su consulado general en la ciudad de San Francisco (oeste) y otros dos anexos en Nueva York y Washington con fecha límite del 2 de septiembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала