Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Israel no revocará la tarjeta de prensa de un periodista de Al Jazeera

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La Oficina de Prensa del Gobierno de Israel, que depende orgánicamente del primer ministro Benjamín Netanyahu, decidió no revocar la tarjeta de prensa de Elias Karam, uno de los corresponsales de la cadena de televisión catarí Al Jazeera.

La decisión llega dos semanas después de que la Oficina de Prensa anunciara que su intención era revocar la tarjeta de prensa de Karam después de que este indicara en una entrevista celebrada en 2016 que el periodismo es una parte de la "resistencia" contra la ocupación israelí.

"Un periodista hace su papel en la resistencia a través de su pluma, voz o cámara, porque es parte de esta nación y resiste de una manera única", dijo Karam en la mencionada entrevista.

Logo de la cadena de televisión catarí Al Jazeera - Sputnik Mundo
El ministro de Comunicaciones israelí quiere cerrar la delegación de Al Jazeera en el país
Pero recientemente Karam, que es de la ciudad israelí de Nazaret y tiene 40 años, aclaró que en ningún momento se refirió a la lucha armada.

El director de la Oficina de Prensa del Gobierno de Israel, Nitzan Chen, ha decidido no suspender la acreditación del corresponsal de Al Jazeera, aunque ha indicado que a partir de ahora seguirá de cerca su trabajo. 

Le puede interesar: Al Jazeera desmiente la información sobre los 'sobornos' de Riad a los medios rusos

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала