- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los tacones y el sombrero de Melania Trump en Houston encienden las redes (fotos)

© AP Photo / Riccardo De Luca Melania Trump, primera dama de EEUU
Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Houston, la cuarta ciudad más importante de EEUU, está inundada como jamás se ha visto. El presidente de EEUU, Donald Trump, y su esposa, Melania, visitaron las zonas afectadas. Los zapatos de tacón aguja de la primera dama y su sombrero sembraron críticas en las redes sociales.

¿Es adecuado utilizar tacones aguja de unos diez centímetros de alto si se va a ir a una zona afectada por graves inundaciones? Probablemente no, pero es el calzado que eligió Melania Trump para acompañar a su marido en una recorrida por Houston, la cuarta urbe de EEUU, cubierta en gran parte por varios metros de agua que han matado a unas 30 personas y desplazado a miles.

​​Al aflorar las fotos de la primera dama sobre los polémicos zapatos, los internautas no perdonaron el detalle y se desató una polémica. Algunos fueron duros y sugirieron que Melania no sabía adónde iba, porque de otro modo su sentido común le hubiera indicado que debía utilizar zapatillas. Otros fueron más sarcásticos y compartieron fotos de otros posibles calzados más apropiados.

​Sin embargo, hubo quien salió a defenderla. "Melania tiene hermosos zapatos. Hay idiotas que tienen que burlarse de ella porque Texas no es lo suficientemente importante como para que sigan riéndose de sus tacones", dijo una usuaria.

​Pero en el otro extremo del cuerpo, una prenda más fue comidilla de los internautas. El sombrero de Melania tenía la sigla 'FLOTUS', en inglés significa 'primera dama de EEUU'. "Es injusto seguir hablando de los tacones de Melania cuando está este gorro ridículo para comentar", denunció un usuario. "Por si no nos enteramos de quién es", ironizó otra mujer en Twitter.

​​Una vez en el campo, optó por un calzado más cómodo, como se puede ver en fotos que compartió en su Twitter. La primera dama prefirió no responder a las críticas para concentrarse en el apoyo a las víctimas de la tormenta y agradecer el trabajo de voluntarios y rescatistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала