Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Abe podrían debatir cooperación en el Ártico durante Foro Económico Oriental

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosEl primer ministro de Japón, Shinzo Abe con el presidente ruso Vladímir Putin
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe con el presidente ruso Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
LOCALIDAD DE SABETTA, RUSIA (Sputnik) — Tokio espera que Rusia y Japón aborden los temas de la cooperación en materia de desarrollo del Ártico durante el encuentro entre los líderes de ambos países, Vladímir Putin y Shinzo Abe, en el marco del Foro Económico Oriental de Vladivostok, declaró el diplomático nipón Keiji Ide.

"Estoy seguro de que debatirán amplios temas de nuestra cooperación, continuarán desarrollando nuestra cooperación, incluyendo la en el Ártico", señaló Ide, embajador para la cooperación en el Ártico del Ministerio de Exteriores de Japón.

Ártico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Putin: la seguridad en el Ártico solo será posible mediante esfuerzos conjuntos
Durante su presentación en la séptima reunión de representantes de los países miembros del Consejo Ártico, el diplomático afirmó que su país está dispuesto a cooperar en proyectos económicos y científicos, así como en temas de derecho internacional en la región ártica.

Ide recordó que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, participará en el Foro Económico Oriental que se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok los próximos 6 y 7 de septiembre, en el marco del cual está previsto un encuentro con el presidente de Rusia.

Lea más: Empresarios japoneses firmarán acuerdos con Rusia durante el Foro Económico Oriental

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала