- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 70 buques de guerra y 2.000 militares rusos participan en una inspección masiva

© Sputnik / Igor ZaremboFlota rusa del Báltico (archivo)
Flota rusa del Báltico (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 70 buques de guerra, unos 2.000 militares y 200 unidades de material bélico de la Flota rusa del Báltico fueron movilizados en una inspección masiva para comprobar su disponibilidad de combate, informó el portavoz de la flota, capitán navío, Román Mártov.

"En el macro de una inspección previamente planeada de la disponibilidad operacional, los grupos navales y las unidades militares de la Flota del Báltico cumplen tanto tareas de combate como de entrenamiento en los polígonos marítimos y terrestres", dijo.

Un submarino ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
La Armada rusa 'morderá' al enemigo con 'Superpirañas'
Mártov indicó que "en los entrenamientos participan unos 2.000 militares, más de 70 buques de guerra y embarcaciones auxiliares de las bases navales de Baltiysk y Leningrado y unos 200 equipos de combate y especiales de la flota y del 11º Cuerpo de Ejército".

El militar detalló que "las tripulaciones de los buques llevaron a cabo ejercicios y entrenamientos para preparar una embarcación para el combate, luchar por sobrevivir durante el estacionamiento en muelle y organizar la defensa antisubversiva de los buques en bases navales".

Lea más: National Interest: la Armada rusa es un adversario más fuerte de lo que parece

En el marco de la inspección, al mar de Báltico zarparon más de 70 navíos de combate y auxiliares, entre ellos corbetas, grandes buques de desembarco, pequeños buques y lanchas lanzamisiles y buques antisubmarinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала