- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin: la construcción de una Torre Trump en Moscú "no es nuestro trabajo"

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, confirmó que el Kremlin había recibido una carta del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, sobre la construcción de un rascacielos en Moscú.

"Confirmo que recibimos un email del señor Cohen en el que habla de una empresa rusa que desea construir un rascacielos en el centro de negocios Moscow City, pero que surgieron problemas y se necesitaba ayuda para promover ese proyecto", dijo Peskov en una rueda de prensa.

El portavoz presidencial explicó que el Kremlin no presta atención a los temas de negocios porque "no es su trabajo".

"Ese no es nuestro trabajo y por lo tanto dejamos la carta sin respuesta", señaló Peskov al agregar que el abogado ya no volvió a escribir más.

La entrada a la Torre Trump en Nueva York - Sputnik Mundo
Le Pen en la Torre Trump: los detalles de una visita privada
El diario The Washington Post comunicó que en enero de 2016 Cohen había enviado por correo electrónico una carta a Peskov en la que se trataba de la construcción de una Torre Trump en Moscú.

Los rascacielos que erige la empresa del presidente estadounidense Donald Trump suelen llevar el nombre de Torres Trump.

Según afirma el diario, Cohen había solicitado ayuda para la ejecución del proyecto, pero no recibió respuesta y poco después la empresa de Trump renunció a la construcción de la torre.

The Washington Post no explicó por qué Cohen había pensado que Peskov podía estar relacionado con el negocio de la construcción.

Además: La residencia de Trump en Nueva York obtiene nuevo nombre

El portavoz del Kremlin también fue preguntado en la rueda de prensa si conoce personalmente al abogado de Donald Trump y contestó que 'no'.

"No, no lo conozco (…) y nunca nos habíamos visto", afirmó el portavoz del presidente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала