El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Último aviso de Pyongyang?

Puuuunto
Síguenos en
Este martes Corea del Norte lanzó un misil que sobrevoló Japón, y tras recorrer 2700 kilómetros, cayó en aguas del océano Pacífico. El líder norcoreano, Kim Jong-un, calificó este lanzamiento como un preludio para atacar Guam, donde se encuentra la base aérea norteamericana de Andersen.

Bandera de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Rusia llama a excluir las sanciones unilaterales contra Corea del Norte
En el nuevo proyecto de la ley ucraniana sobre la reintegración de Donbás, Rusia aparece como "país agresor", según anunció Irina Lutzenko, portavoz de Petró Poroshenko.

No hay seguridad en Europa sin Rusia. Lo declaró el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, al hacer un llamado a la UE a mejorar sus relaciones con Moscú.

Turquía considerará su ingreso en la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), ya que Alemania le negó prorrogar el acuerdo bilateral.

Lea más: Merkel exige la liberación de los alemanes arrestados en Turquía

Las grandes corporaciones y los bancos son los que marcan el rumbo del Brexit, mientras las pequeñas empresas quedan marginadas del diálogo, según Jean Blaylock, responsable de las políticas de Global Justice Now.

Emmanuel Macron barre a su antecesor François Hollande, en lo que a perder la popularidad se trata: en sus cuatro primeros meses de presidencia ya cayó del 62% al 40%, mientras que Hollande sufrió en el mismo período, una baja del 61% al 54%.

Además: 'Think tank' ligado a Macron alaba las acciones de Rusia en Siria

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала