- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sharápova: "¡WOW! ¿Cómo puedo dormir después de eso?"

© REUTERS / Geoff Burke-USA TODAY SportsMaría Sharápova, tenista rusa
María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tenista rusa María Sharápova, quien acaba de hacer un retorno triunfal al Grand Slam tras 15 meses de suspensión por consumo de meldonio, confesó que no puede conciliar el sueño después de haber ganado a la rumana Simona Halep en el Abierto de EEUU.

La tenista rusa, número 146 de la WTA, derrotó a la segunda raqueta del mundo por 4-6, 6-4 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda, en la que se medirá con la húngara Tímea Babos.

"¡Nueva York, WOW! ¿Cómo puedo dormir después de eso?", apuntó Sharápova en su cuenta de Twitter.

Sharápova, ganadora de cinco abiertos del Grand Slam, fue suspendida por dos años en junio de 2016 por haber consumido una sustancia prohibida, el meldonio, pero ganó un recurso en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, en inglés) que redujo este plazo a 15 meses.

No se lo pierda: Doble de belleza: María Sharápova, entre las novedades del salón automovilístico

En abril de 2017, la tenista de 30 años regresó al mundo del tenis internacional con una victoria frente a la italiana Roberta Vinci en la primera ronda del torneo de Stuttgart.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала