- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y EAU acuerdan ampliar la cooperación en los sectores energético y bancario

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante su visita a Abu Dabi, EAU
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante su visita a Abu Dabi, EAU - Sputnik Mundo
Síguenos en
ABU DABI (Sputnik) — Rusia y los Emiratos Árabes Unidos acordaron ampliar la cooperación en los sectores energético y bancario, declaró el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Acordamos aplicar esfuerzos adicionales para apoyar a nuestros operadores económicos para aumentar el intercambio comercial y las inversiones mutuas así como (los esfuerzos) en los intereses de la cooperación en los sectores energético, industrial y bancario", dijo el jefe de la diplomacia rusa tras unas negociaciones con su homólogo emiratí, Abdulá bin Zayed Nahyan.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el príncipe heredero de la corona de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Nahyan - Sputnik Mundo
Moscú aspira a coordinar con Abu Dabi la solución de crisis en Siria, Irak y Yemen
Lavrov señaló además el crecimiento del flujo turístico de Rusia a EAU.

El canciller ruso atribuyó el desarrollo de los lazos comerciales, económicos e inversionistas entre los dos países principalmente a la comisión intergubernamental Rusia-EAU para cooperación comercial, económica y técnica.

Informó que el siguiente encuentro de la comisión tendrá lugar en Abu Dabi hasta el fin del año, sin precisar la fecha.

Lea también: Lavrov sostiene negociaciones con el príncipe de la corona de Abu Dabi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала