- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela enfrenta la ofensiva económica de Trump

Venezuela enfrenta la ofensiva económica de Trump
Síguenos en
La Cancillería rusa anunció su total oposición a las sanciones unilaterales aplicadas por la Casa Blanca a Venezuela. China también criticó la medida y dijo que "complica aún más la situación" y "no ayuda a resolver el problema real". Sputnik habló de este tema con el periodista venezolano Jordán Rodríguez.

Una manifestación contra el presidente de Guatemala, Jimmy Morales - Sputnik Mundo
América Latina
Crisis institucional amenaza lucha contra la corrupción en Guatemala
El presidente Jimmy Morales ordenó este fin de semana la expulsión de Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, creada por un acuerdo con la ONU. Sin embargo, la Corte Constitucional otorgó este lunes 28 un amparo provisional a Velásquez y dejó en suspensión la decisión del mandatario.

La Justicia de Uruguay investiga al empresario Andrés Sanguinetti por su rol en la Banca Privada de Andorra, acusada de lavar los sobornos recibidos por Odebrecht en América Latina. Andorra tiene ahora 40 días para decidir si formaliza el pedido de extradición para poder juzgarlo en su territorio. Hablamos con Sanguinetti, quien nos dio los detalles de su situación judicial.

Todo esto y mucho más, por 'En Orbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала