Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente colombiano Santos presenta oficialmente la visita del papa Francisco al país

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, presentó el lunes de manera oficial la visita del papa Francisco, quien estará en el país entre el 6 y el 10 de septiembre y dijo que los colombianos están listos para recibirlo.

"Atendamos a las enseñanzas del papa Francisco y demos unidos el primer paso hacia la reconciliación; estamos listos para recibir al mensajero de la paz", dijo Santos en una alocución televisada desde la Plaza de Armas del Palacio de Nariño (sede del Gobierno, en Bogotá).

El papa Francisco - Sputnik Mundo
Las prioridades del papa Francisco durante su visita a Colombia
Durante el acto, el mandatario presentó también la emisión filatélica Papa Francisco–Visita Apostólica Colombia 2017, la cual fue lanzada por el estatal Operador Postal Oficial 4-72 y que será expuesta en los 192 museos postales de todo el mundo que forman parte de la Unión Postal Universal.

El jefe de Estado colombiano también presentó a los tripulantes de la aerolínea Avianca que transportarán al sumo pontífice durante su visita al país, así como la versión final del "papamóvil", el vehículo en el que se movilizará Francisco y que fue construido en Colombia por la firma General Motors.

"Es un orgullo que haya sido hecho por mano de obra ciento por ciento colombiana, se le ve la calidad y la precisión; estoy seguro de que el papa Francisco se sentirá a gusto con este vehículo", dijo Santos.

Francisco visitará las ciudades de Bogotá, Medellín (noroeste), Cartagena (norte) y Villavicencio (centro).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала