- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Rostec firma contratos por más de $680 millones en el Foro Army 2017

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaLogo de Rostec
Logo de Rostec - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación estatal rusa Rostec firmó más de 30 contratos por valor de 40.000 millones de rublos, o casi 683 millones de dólares, en el foro Army 2017, comunicó la empresa.

"En el marco de este foro, las compañías que forman parte de la corporación Rostec firmaron más de 30 contratos y acuerdos por valor de 40.000 millones de rublos", señala el comunicado. 

Foro Internacional Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Medio millón de visitantes de 114 países: concluye el Foro Internacional Militar Army 2017
La nota destaca que los contratos fueron cerrados después que Rostec celebrara un centenar de encuentros con delegaciones de Rusia y de otros 50 países.

En particular, la empresa militar rusa Uralvagonzavod, que produce carros de combate, firmó con el Ministerio de Defensa cinco contratos por un total de 22.600 millones de rublos ($386 millones).

Las partes acordaron suministrar al Ejército ruso tanques T-90M.

El Ejército además recibirá por primera vez los vehículos de apoyo para tanques Terminator, que hasta hace poco se producían exclusivamente para exportarlos.

Lea más: Rusia firma 26 contratos por 2.900 millones de dólares en el foro Army 2017

También se firmaron contratos para la reparación de los tanques T-72B, T-80BV y T-90.

Lo mejor del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Lo mejor del Foro Internacional Técnico Militar Army 2017
A su vez, el grupo ruso Complejos de Alta Precisión suscribió con el Ministerio de Defensa contratos por 4.000 millones de rublos ($68 millones) para suministrar al Ejército el primer lote de vehículos de combate de infantería BMP-3 equipados con el módulo de combate Epoja.

El fabricante de camiones Kamaz también cerró un contrato con el departamento militar ruso, está vez para suministrar camiones Kamaz-5350 adaptados para el trabajo en las condiciones del Ártico.

Además, la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, firmó más de 10 contratos y acuerdos, incluido un contrato para el suministro de helicópteros Mi-171Sh a Burkina Faso, donde actualmente prestan servicio los helicópteros rusos Mi-17 y Mi-24P.

A través de Rosoboronexport, que forma parte de la corporación Rostec (Tecnologías de Rusia) y coopera con más de 70 países, se canaliza más del 85% de las exportaciones militares de Rusia.

Además: La rusa Rostec espera gran interés por los helicópteros Ka-52 y Mi-17 en LIMA 2017

El pasado año, Rosoboronexport vendió armamento por más de 13.000 millones de dólares.

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 se celebró en Rusia del 22 al 27 de agosto en uno de los principales recintos feriales de Rusia, el Centro de Exposiciones Patriot, así como en el polígono de Alábino, en el aeródromo de Kúbinka y en otras instalaciones militares rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала