- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Comandante del Ejército de Irán augura que Israel no sobrevivirá los próximos 25 años

Síguenos en
El nuevo comandante en jefe del Ejército iraní, el general Abdolrahim Mousavi que asumió el puesto el pasado 21 de agosto de 2017, advirtió que el "régimen sionista" dejará de existir en los próximos 25 años.

Según informa la agencia pública de noticias iraní Tasnim, el alto mando realizó esas declaraciones en un evento cultural en la ciudad de Qom, a pocos días de asumir el cargo.

Soldados de Israel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
El conflicto en Siria podría alcanzar nuevo nivel con "la intervención directa de Israel y Arabia Saudí"
El medio The Times of Israel anota, por su parte, que esas declaraciones son "un eco" de una proyección similar echa por el líder supremo iraní Ayatollah Ali Jamenei, a mediados de 2015. En una cita publicada en la cuenta oficial de Jamenei en Twitter el 9 de septiembre de 2015, el líder iraní se dirigió a Israel, diciendo: "No alcanzarán a ver los próximos 25 años" y añadido que el estado judío será perseguido hasta su destrucción.

"Nuestros enemigos deben saber que si se les ocurre la idea de un acto de agresión contra Irán, se enfrentarán a una dura reacción", dijo anteriormente Jamenei.

Lea también: Netanyahu advierte a Irán de que no amenace a Israel

El general Mousavi anunció además que "la era de los atropellos terminó" y si algún país opta por entrar en guerra con Irán, sería el país persa quien decidirá cómo terminaría ese conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала