- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las FFAA rusas se 'independizan': el Ministerio de Defensa elimina importaciones informáticas

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaCentro Nacional de Control de Defensa de Rusia
Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Rusia se han librado por completo de las importaciones en el campo de las tecnologías informáticas, anunció el jefe de la Dirección General de Tecnologías Informáticas y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa, Maxim Bets.

Según el alto oficial, en diez años, la industria rusa ha dado un paso importante en lo que respecta al desarrollo de las tecnologías informáticas.

"Hoy podemos decir con confianza que en esta área las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia han superado por completo la dependencia de las importaciones. Eso lo confirmó el propio foro Army 2017", expresó Bets.

La declaración tuvo lugar en una mesa redonda celebrada en el marco del foro Army 2017. Los temas que centraron la discusión fueron cómo las tecnologías informáticas, las telecomunicaciones y las tecnologías de nube pueden servir a los intereses del Ministerio de Defensa ruso.

Ordenador - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia adopta un nuevo sistema operativo para proteger los secretos de Estado

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, celebrado entre el 22 y 27 de agosto en la región de Moscú, es la tercera edición de la mayor exposición de armamento y maquinaria militar que tiene lugar en Rusia. Este año, el encuentro acogió a delegaciones de más de 100 países, 1.200 empresas de la industria militar, así como 12.000 expertos internacionales que visitaron sus 40 exposiciones temáticas y 140 conferencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала