- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más allá del horizonte: el nuevo Bumerang ruso 'ataca' desde el agua (fotos)

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaBumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Además de ser capaz de desplazarse por el agua por decenas de kilómetros, el nuevo vehículo blindado ruso Bumerang puede golpear con precisión a los blancos con sus disparos.

Según los expertos, el Bumerang se convertirá en una plataforma de combate universal, capaz de resolver una amplia gama de tareas en la Armada rusa, como desembarcar tropas desde el mar y darles apoyo con fuego y también participar en combates en tierra, apuntó el medio ruso Izvestia.

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaBumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, foto archivo
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, foto archivo - Sputnik Mundo
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, foto archivo

Bumerang - Sputnik Mundo
"El Bumerang ruso es un verdadero avance militar"
El vehículo blindado Bumerang fue desarrollado la Compañía de Producción Militar (VPK, por sus siglas en ruso) y ha sido presentado al público por primera vez durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017. Sin embargo, el 'tanque sobre ruedas' ya había participado anteriormente en los desfiles de celebración del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.

De acuerdo con el medio, además de desplazarse por el agua, uno de los requisitos tácticos y técnicos para el Bumerang es la realización de 'desembarcos más allá del horizonte', o sea, a más de 60 kilómetros de la costa. En esas operaciones, el 'tanque' contará con el apoyo de buques aerodeslizadores de alta velocidad. El vehículo blindado deberá siempre ser capaz de disparar diversos tipos de complejos de artillería y dar en blancos ubicados en las orillas del mar, subrayó Izvestia.

Le puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo programa estatal de armamento de Rusia

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaBumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Bumerang, el nuevo vehículo blindado ruso, durante el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017

La versión flotante del Bumerang todavía sigue en fase de pruebas. Además, la apariencia del vehículo todavía será alterada de acuerdo con los requisitos de los clientes, así que es demasiado pronto para hablar detalladamente de sus capacidades, contó Alexander Krasovitsky, director general de VPK, durante el Army 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала