- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ordena averiguar causas de incendios en Rostov del Don y la región de Volgogrado

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaIncendio en la ciudad rusa de Rostov del Don
Incendio en la ciudad rusa de Rostov del Don - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó investigar detalladamente las causas de los recientes incendios en Rostov del Don y la región de Volgogrado, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El jefe del Ministerio ruso de Emergencias, Vladímir Puchkov, informó al presidente Vladímir Putin sobre el curso de liquidación de los incendios y sus consecuencias en la región de Volgogrado y Rostov del Don", dice el comunicado.

Añade que Puchkov no descartó la posibilidad de indendios premiatos.

La Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Las autoridades imponen régimen de emergencia en ciudad rusa de Rostov del Don
"El presidente encargó al Gobierno de Rusia a continuar prestando todo el apoyo necesario a las víctimas de los incendios y a los cuerpos de seguridad ordenó investigar en detalles las causas de los sucedido", dice el texto. 

En toda la región de Volgogrado se declaró el estado de emergencia por causa de incendios que hasta ahora dejaron al menos dos muertos, dañaron 155 edificios y provocaron la evacuación de más de 750 personas.

El 21 de agosto un fuerte incendio azotó casi 120 edificios en Rostov del Don, causando un muerto y nueve hospitalizados.

Según datos preliminares, se trata de los incendios intencionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала