Se gastó miles de dólares para parecerse a Ivanka Trump… pero algo salió mal (fotos, vídeo)

Síguenos en
Esta estadounidense de 33 años se ha hecho famosa en las redes sociales tras aparecer en varios programas de televisión en los que confesaba haberse gastado una fortuna en una operación estética detrás de otra para lucir como la hija del presidente de Estados Unidos. Sin embargo, el parecido, dicen los medios, es cuestionable.

"Me he hecho una liposucción, me he operado los párpados, la nariz y me he aumentado los pechos. Ahora tengo una copa D", asegura Tiffany.

La joven de 33 años acudió a Botched, un programa de televisión estadounidense en el que los participantes se someten a multitud de cambios estéticos.

© YouTube / E! EntertainmentTiffany Taylor, la estadounidense que se ha gastado más de 60.000 dólares en parecerse a Ivanka Trump
Tiffany Taylor, la estadounidense que se ha gastado más de 60.000 dólares en parecerse a Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Tiffany Taylor, la estadounidense que se ha gastado más de 60.000 dólares en parecerse a Ivanka Trump

Solo en 2016, Tiffany se sometió a la friolera de 13 operaciones, siempre con el mismo objetivo: parecerse a Ivanka Trump, aseguran en la web de Botched. Ante la pregunta de por qué tantas operaciones estéticas, Tiffany se volvió a sincerar y aseguró que comenzó a operarse a los cinco meses de divorciarse de su marido, con el que estuvo casada 10 años.

© AFP 2023 / Odd AndersenIvanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Ivanka Trump

"Ya era muy guapa antes, pero ahora soy más elegante", aseguró la estadounidense en Botched.

Tiffany trabaja en la industria del petróleo en Texas y confiesa que el dinero gastado en las operaciones es "gran parte" de sus ahorros. "Pero el fin es justificable", dice.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала