- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevas armas rusas demuestran su eficacia en Siria

© Sputnik / Russian Defence Ministry / Acceder al contenido multimediaEl momento del lanzamiento del misil de crucero ruso Kalibr por la fragata Almirante Essen
El momento del lanzamiento del misil de crucero ruso Kalibr por la fragata Almirante Essen - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200 ejemplares de armas nuevas probadas en Siria demostraron su alta eficacia, informó el presidente del Comité Científico Militar de las FFAA de Rusia y jefe adjunto de su Estado Mayor General, teniente general Ígor Mákushev.

"Durante la operación especial [en Siria] fueron ensayados más de 200 ejemplares de armas que demostraron su alta eficacia e idoneidad para el cumplimiento de misiones planteadas", dijo en el Foro Internacional Militar Técnico Army 2017 en una mesa redonda dedicada a la experiencia siria.

Teléfonos - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia ensaya en Siria un nuevo tipo de comunicaciones secretas
Las armas y el material de guerra nuevos se prueban con regularidad en condiciones de combate con el fin de detectar y eliminar oportunamente eventuales defectos, reveló.

Señaló aparte que las pruebas de armas de alta precisión y de gran alcance efectuadas en Siria confirmaron la posibilidad de la Armada rusa de mantener su capacidad de combate al estar presente en zonas lejanas de los océanos.

Lea también: Operación rusa permitió aumentar 4 veces el territorio controlado por el Gobierno sirio

Dijo que por vez primera se efectuó en condiciones de combate un lanzamiento masivo de misiles de crucero Kalibr, en particular desde un submarino sumergido, lo que permitió destruir blancos con la precisión requerida desde la distancia de hasta 1.500 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала