- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una integrante de la familia Clinton defiende al hijo de Trump

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump y su hijo Barron
Donald Trump y su hijo Barron - Sputnik Mundo
Síguenos en
Barron, el hijo de Donald Trump y su esposa Melania, fue objeto de duras críticas desde medios conservadores por su modo de vestir. Una persona salió al cruce de los 'golpes' dirigidos al niño: Chelsea, la hija de Bill y Hillary Clinton.

Una camiseta, unas bermudas y zapatos náuticos: así estaba vestido Barron Trump, el hijo menor del actual inquilino de la Casa Blanca, el pasado domingo. La familia presidencial fue fotografiada subiendo al Air Force One para volver a Washington desde Nueva Jersey. El atuendo veraniego del niño contrastaba con la elegancia del vestido de Melania y la formalidad de Trump, una imagen que le valió duras críticas desde el medio conservador The Digital Caller.

​El diario digital publicó un artículo titulado "Ya es hora de que Barron se vista como si estuviera en la Casa Blanca" en el que Ford Springer, periodista de entretenimientos, reconoce que el retoño de los Trump ha dado muestras de ser un niño de 11 años común y corriente, pero que eso no es excusa para vestirse de un modo tan informal.

​"Piensen cuántas veces sus padres los obligaron a vestirse bien para una ocasión especial en la infancia. No importa cuánto se opusieran, era inevitable: no podían salir de casa hasta que tuvieran la corbata anudada, la camisa dentro del pantalón de manera prolija, el pelo peinado y un saco puesto. Esto no es así para el hijo menor del presidente", expresó Springer en su artículo.

Le puede interesar: Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez?

Melania Trump - Sputnik Mundo
Melania Trump tiene una solicitud especial para ti
En las redes llovieron las críticas al chico, con alguna que otra manifestación de apoyo. Pero el hecho cobró relevancia porque alguien inesperado salió a defender a Barron: Chelsea, la hija de Hillary Clinton —acérrima contrincante de Trump en las elecciones de 2016— y de su marido Bill, expresidente de EEUU (1993-2001). La exinquilina de la Casa Blanca compartió el artículo y lanzó un crudo mensaje para que dejen en paz al chico.

"Ya es hora de que los medios y todos dejen a Barron Trump en paz y le dejen tener la niñez con la privacidad que merece", tuiteó la hija del matrimonio Clinton, junto al link con el artículo de The Digital Caller.

Mire además: ​La vida de la primera dama de EEUU, Melania Trump

La violenta rivalidad entre Trump y los Clinton no fue impedimento para que en otra publicación Chelsea aseverara que "ni en la vida real ni en lo virtual hay lugar para que se hable así de un niño", en respuesta a otro tuit con una fuerte condena dirigida a Barron, que fue eliminada luego. En esas líneas, la joven expresó que es "una vergüenza" para un adulto referirse de esa manera a un niño.

El gesto no fue ignorado por la madre del chico, que agradeció en Twitter las palabras de Chelsea. "¡Es muy importante apoyar a nuestros niños para que sean ellos mismos!", expresó Melania, junto al hashtag #StopChildhoodBullying (en inglés, 'paremos el asedio a los niños').

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала