Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Presentan el nuevo 'smartphone' ruso de dos pantallas

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosUn YotaPhone (archivo)
Un YotaPhone (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La pantalla principal tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y es a color. Mientras que la pantalla adicional es de 5,2 pulgadas y es a blanco y negro. Ha sido fabricada con tecnología de tinta electrónica y situada en la parte posterior del teléfono.

"Primero, las ventas del teléfono se lanzarán en China, luego aparecerá en otros países, entre ellos, Rusia. En Asia, el nuevo 'smartphone' se llamará YOTA3, en Rusia y en otros mercados, la compañía planea usar la marca YotaPhone 3", según informan desde la empresa fabricante, Yota.

Teléfono móvil - Sputnik Mundo
Tecnología
Descubre cuál es el teléfono inteligente más barato y potente del mercado
Debido a que China es el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, con el inicio de las ventas en el país asiático comenzará la exitosa expansión global de la marca YotaPhone, afirman en la compañía. Se espera que Yota pueda vender con éxito más de un millón de dispositivos en el primer año de ventas, sin tener en cuenta los ingresos en los nuevos mercados.

El nuevo YotaPhone estará disponible en dos versiones: de 64 GB y 128 GB de memoria interna. Tendrá dos cámaras: la frontal de 13 megapíxeles, y la trasera, de 12 megapíxeles. El costo de un dispositivo dependerá de su memoria y oscilará entre los 350 y 450 dólares, respectivamente.

El dispositivo inteligente con dos pantallas fue diseñado por Yota Devices en Rusia. El YotaPhone de primera generación apareció en el mercado en 2013.

No se lo pierda: Así es la función principal del nuevo iPhone 8

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала