Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así aniquila enemigos el robot kamikaze Nerekhta en el foro Army 2017 (vídeo)

Síguenos en
Por primera vez, los extranjeros han tenido la oportunidad de observar el combate de exhibición protagonizado por el tanque kamikaze ruso Nerekhta en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017.

Además de Nerekhta, en el espectáculo participaron el vehículo de combate de infantería BMP K-17 y el tanque T-90.

"Era la primera vez que los observadores extranjeros presenciaban el combate del robot Nerekhta, el tanque T-90 y el vehículo de combate de infantería BMP K-17. Realizaron el lanzamiento en tándem de los misiles antitanque guiados 9M133 Kornet de los BMP K-17", señala el servicio de prensa de Army 2017.

La plataforma no tripulada rusa Nerekhta disparó desde la ametralladora pesada Kord-12,7 mm, que permite abrir fuego a distancia con ráfagas constantes —de entre 600 y 750 tiros por minuto—.

El robot ruso de combate Nerejta - Sputnik Mundo
Nerekhta, un robot autónomo ruso para dominar el campo de batalla
Los diseñadores rusos ya trabajan sobre el proyecto Nerekhta 2, el vehículo de nueva generación. Este tanque, que será controlado por voz y gestos, funcionará en cualquier ambiente y usará drones que ejercerán como sus 'ojos'.

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, celebrado entre el 22 y el 27 de agosto en el parque temático Patriot, en la región de Moscú, es la tercera edición de la mayor exposición de armamento y maquinaria militar que tiene lugar en Rusia.

Este año, Army 2017 acogerá a delegaciones de más de 100 países, 1.200 empresas de la industria militar, así como 12.000 expertos internacionales, quienes visitarán sus 40 exposiciones temáticas y 140 conferencias.

No se lo pierda: Sacrificio por un bien mayor: Rusia desarrolla un tanque kamikaze automatizado (vídeo)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала