- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Activista pro-Palestina: "Netanyahu representa la desaparición y limpieza étnica de un pueblo"

Activista pro-Palestina: "Netanyahu representa la desaparición y limpieza étnica de un pueblo"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Tilda Rabi, integrante del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Junto a otros grupos sociales, la organización llamó a realizar protestas ante la inminente llegada a Argentina del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Comisión de la Verdad de Bolivia deberá ser "fuerte" para "ganar credibilidad y autonomía"
Bolivia creó una Comisión de la Verdad que investigará los crímenes de lesa humanidad cometidos en las dictaduras ocurridas entre 1964 a 1982. La comisión está integrada por reconocidos activistas de derechos humanos y ex presos políticos. Sputnik habló con Ruth Llanos, presidenta de la Asociación de familiares de detenidos desaparecidos y mártires de la liberación nacional de Bolivia.

Un jurado de Los Ángeles condenó Johnson & Johnson a indemnizar a una mujer con US$ 417 millones por desarrollar cáncer tras el uso prolongado de sus productos. Eva Echeverría, de 63 años, usó el talco para bebé de la compañía desde los 11 y fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2007. Hablamos con Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación argentina Flexer, de ayuda a niños con cáncer.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала