- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miss BumBum en campaña por renuncia del presidente del Barça (fotos)

© AFP 2023 / Miguel SchincariolSuzi Cortez from Distrito Federal state performs during the Miss Bumbum Brazil 2015 pageant in Sao Paulo, Brazil
Suzi Cortez from Distrito Federal state performs during the Miss Bumbum Brazil 2015 pageant in Sao Paulo, Brazil - Sputnik Mundo
Síguenos en
La brasileña Suzy Cortez, más conocida por su título de Miss BumBum conquistado en 2015, es también una famosa hincha del Barcelona FC. En las redes sociales la musa viene haciendo campaña por la renuncia del presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu.

Declaradamente hincha fanática del Barça, y admiradora de su delantero, el argentino Lionel Messi, Suzy Cortez cada tanto incendia las redes sociales con sus fotos provocativas con remeras del equipo catalán estampadas con el nombre de su ídolo. Ama tanto al crack que ha traicionado incluso a su patria al posar con la camisa de la selección argentina, archienemiga de Brasil, su país de origen.

Ahora, para mostrar que le gusta realmente el fútbol más allá de su obsesión por Messi, la modelo eternizada con el título de Miss BumBum que conquistó en 2015, se ha dedicado en los últimos días a una campaña política sobre asuntos internos del club. A través de Twitter, la musa reivindica insistentemente la renuncia del presidente del Barcelona FC, Josep María Bartomeu.

De acuerdo con la modelo, el emblemático cuadro catalán está hecho "un lío" y se encuentra "sin comando" bajo la gestión de Bartomeu, quien llegó a tener sus cuentas hackeadas, tuiteó Cortez. Sus publicaciones respecto al tema van siempre acompañadas de hashtags como #BartomeuDimiteHoy, #BartomeuDimiteYa, #BartomeouOUT, entre otras.

La campaña por la renuncia de Bartomeu se inició a raíz de rumores de que Messi habría sido contactado por el club inglés Manchester City mientras todavía no ha firmado la renovación del contrato con el Barça. En otro tuit, Cortez se refiere al dirigente futbolista como "basura", que ha perdido a otros cracks, por lo que si sigue así el cuadro no conquistará ningún título en la temporada 2017-2018.

Las publicaciones de Cortez sumándose a los reclamos virtuales respecto a la administración de su cuadro favorito empezaron el pasado 14 de agosto y repercutieron en la prensa deportiva.

Desde entonces, la modelo brasileña tuitea casi todos los días sobre el tema y, cuando no lo hace, comparte por lo menos alguna foto sensual dedicada al club de su corazón con la etiqueta #ViscaBarça (Viva Barcelona, en catalán).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала