El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump apunta al blanco

Trump apunta al blanco
Síguenos en
Donald Trump manifestó que EEUU tiene una nueva estrategia militar para Afganistán que descarta una retirada inmediata de las tropas norteamericanas de ese país.

Una cartel Talibán en Afganistán (imagen referencial) - Sputnik Mundo
"Cementerio para la superpotencia": talibanes amenazan a EEUU
Útil y constructiva. Así fue la reunión que mantuvieron el asesor de la presidencia rusa, Vladislav Surkov, y el representante especial de EEUU para Ucrania, Kurt Volker, en Minsk. 

Lea más: La reunión en Minsk, ¿un avance sobre la situación en Ucrania?

Las negociaciones son la única vía para resolver la crisis venezolana, y Rusia podría contribuir al diálogo al mantener relaciones estrechas con ese país. Lo declaró el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin. 

Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) está prácticamente derrotado en Siria, declaró Serguéi Rudskói, jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor ruso.

Banderas de China y EEUU - Sputnik Mundo
Economía
¿Cuál será la principal víctima de la guerra comercial entre China y EEUU?
Teherán y Ankara lograron un acuerdo sobre la necesidad de que Damasco restablezca el poder en el norte del país, según la agencia Fars. 

Anatoli Antónov sustituirá a Serguéi Kisliak como embajador de Rusia en EEUU.

La investigación que abrió EEUU por supuestos robos de su propiedad intelectual por parte de China provocó el disgusto del gigante asiático. 

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала