- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"No se puede aislar a Venezuela cuando hay una amenaza militar de EEUU"

"No se puede aislar a Venezuela cuando hay una amenaza militar de EEUU"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Julia Perié, diputada al Parlasur por la oposición argentina. La condena del Mercosur a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana y las amenazas de intervención militar por parte de Estados Unidos fueron el centro del debate en la última sesión del Parlamento del bloque regional.

La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Steve Bannon: la Administración de EEUU está dividida como nunca
Steve Bannon dijo a The Washington Post que la Casa Blanca está más dividida que nunca. El exjefe de estrategia del presidente de EEUU dimitió a pocos días de los disturbios raciales en la localidad de Charlottesville, en medio de masivas manifestaciones contra la extrema derecha.

Se dio a conocer el contenido de un informe confidencial de la ONU, donde el organismo registra 349 casos de niños muertos por los ataques saudíes en Yemen. El documento también denuncia que el nivel de violaciones a los derechos humanos perpetradas en la invasión contra Yemen es "inaceptablemente alto".

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала