- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Defensa libanés llega a Moscú en visita oficial

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa del Líbano, Yaqub Sarraf, comenzó su visita oficial a Moscú donde tiene previsto reunirse con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, y el vicecanciller ruso Mijáil Bogdánov, reveló a Sputnik el encargado de negocios de la Embajada libanesa en Moscú, Milad Nammur.

"El ministro de Defensa del Líbano cumple una visita oficial a Moscú acompañado por una delegación de altos cargos políticos y militares y periodistas", dijo.

Soldados rusos en Siria - Sputnik Mundo
"Si no fuera por Rusia, el terrorismo habría destruido Oriente Medio"
Señaló que Sarraf participará en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2017, el 23 de agosto se reunirá con Shoigú y el 24 con Bogdánov.

Nammur informó que el ministro había solicitado un encuentro con el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, que por ahora no ha sido confirmada.

El 19 de agosto el mando del Ejército del Líbano informó sobre el inicio de la operación militar contra Daesh (autodenominado Estado islámico, proscrito en Rusia) en la frontera con Siria.

Lea también: Primer ministro libanés califica acuerdo ruso-estadounidense sobre Siria de señal positiva

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала