- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con el presidente armenio

© Sputnik / Aleksey Druzhnin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante su visita a Abjasia
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante su visita a Abjasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, mantendrá un encuentro con su homólogo armenio, Serzh Sargsián, el 23 de agosto en la ciudad rusa de Sochi, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

"El 23 de agosto en Sochi se celebrará una reunión de Vladímir Putin con el presidente de la República de Armenia, Serzh Sargsián, que llegará a Rusia con una visita breve de trabajo", dice el comunicado del ente.

La situación en Nagorno Karabaj (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
Putin y Aliyev examinaron en Sochi el problema de Nagorno Karabaj
Se espera que los jefes de Estado examinen "cuestiones relevantes de las relaciones ruso-armenias, así como las perspectivas de desarrollo de la cooperación en el marco de la Comunidad Económica Euroasiática (CEEA) y la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC)", precisa el texto.

Además, Putin y Sargsián tienen previsto intercambiar opiniones sobre los temas internacionales más actuales, incluida la solución del conflicto en Nagorno Karabaj.

Lea también: Rusia y Armenia, 25 años de amistad

Se agrega que los presidentes abordarán también el avance en la implementación de los acuerdos logrados durante la visita oficial del presidente armenio a Rusia en marzo pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала