- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un choque de trenes deja más de 40 heridos en la periferia de Filadelfia (vídeo)

CC BY 2.0 / Britt Reints / Philadelphia 012.jpgUn tren en Filadelfia, EEUU (imagen referencial)
Un tren en Filadelfia, EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 42 personas resultaron heridas después de que un tren chocara con un convoy sin pasajeros aparcado en la terminal de la calle 69 de Upper Darby, un municipio situado al oeste de Filadelfia, informó la cadena de televisión NBC.

Según la cadena, al menos 42 personas, incluido el conductor, resultaron heridas en el accidente, todas hospitalizadas.

De acuerdo con la SEPTA, la agencia de transporte de Pensilvania Suroriental, cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico.

"Me puse de pie para bajarme y tomar a tiempo mi autobús y, zas, el tren choca contra otro,  estacionado", dijo un pasajero a NBC10.

Otra persona que viajaba en el tren dijo haberse estampado contra la pared, abriendo un hueco con la cabeza, después de lo cual se desmayó.

"Se veía sangre en todas partes, el conductor estaba magullado y había una chica con la cara sangrando mucho", dijo.

Ambulancia española - Sputnik Mundo
España
Decenas de heridos en un accidente de tren en Barcelona (fotos, vídeo)
Funcionarios de SEPTA, la agencia de transporte de Pensilvania Suroriental, sostienen que ninguno de los heridos en el accidente, que tuvo lugar hacia las 00.10 del martes 22 de agosto (4.10 GMT), corre peligro.

Sin embargo, la cadena señala que hay cuatro personas en estado crítico: tres fueron trasladadas al Centro Médico de Lankenau y otra más, a la Universidad de Pensilvania.

Uno de los pasajeros dijo que el tren había funcionado con irregularidades antes del accidente, pero representante de SEPTA no lo confirman.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала