- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roedores dañan el despacho del presidente de Nigeria

CC BY 2.0 / Sarah Laval / HelloUtilizaron tres grupos de ratones divididos por edad: uno con ratones de dos meses, otro de 12 meses y otro de 18 meses.
Utilizaron tres grupos de ratones divididos por edad: uno con ratones de dos meses, otro de 12 meses y otro de 18 meses. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente nigeriano, Muhammadu Buhari, que volvió al país después de un tratamiento de tres meses en el extranjero se verá obligado a trabajar temporalmente desde su casa porque en su ausencia los roedores perjudicaron la decoración de su despacho, informó el portavoz presidencial, Garba Shehu.

"En los tres meses que no se utilizó (la estancia), los roedores causaron mucho daño a los muebles y los equipos de aire acondicionado", dijo en una entrevista concedida al periódico Thisday.

Ratas de laboratorio - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos convierten a ratones de laboratorio en verdaderas bestias insaciables
Shehu agregó que es necesaria una importante reconstrucción del despacho presidencial sin precisar los plazos de las obras.

Al mismo tiempo, el portavoz aseguró que la permanencia de Buhari en casa no afectará la calidad de su trabajo.

A principios de mayo pasado el presidente nigeriano, de 74 años, se dirigió al Reino Unido para realizar consultas médicas y volvió al país hace unos días.

El vicepresidente de Nigeria, Yemi Osinbajo, ejerció las funciones de Buhari en su ausencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала