- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Vídeo: Vea un inolvidable eclipse solar completo

© REUTERS / Mario AnzuoniEclipse del Sol del 21 de agosto de 2017
Eclipse del Sol del 21 de agosto de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Puesto que el raro fenómeno astronómico solo podrá observarse en su totalidad desde Estados Unidos y parcialmente desde algunos países latinoamericanos, Sputnik ofrece la transmisión en vivo de ese increíble eclipse solar completo.

La agencia espacial estadounidense ha preparado todo un programa de transmisión mundial del eclipse solar. La NASA ofrece imágenes de antes, durante y después del evento astronómico, tomadas desde 11 naves espaciales, más de 50 globos de gran altitud y también por los astronautas ubicados en la Estación Espacial Internacional.

Jóvenes observan un eclipse solar en Indonesia (archivo) - Sputnik Mundo
Nibiru, ¿el planeta que destruirá la Tierra la próxima semana?
Las imágenes son de la autoría de los estudiantes de la Universidad Estatal de Montana (EEUU), los cuales han lanzado tres globos de gran altitud desde la ciudad de Rexburg —estado de Idaho— con el objetivo de registrar y transmitir por primera vez un eclipse solar total desde uno de esos globos estratosféricos. 

Además de eso, la agencia espacial ha creado una página web dedicada al evento, donde es posible conocer todos los detalles acerca del fenómeno astronómico.

Lea más: Conoce los detalles del eclipse solar del 21 de agosto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала