Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov: Occidente pinta a los musulmanes como terroristas para quitarles recursos

© Sputnik / Said Tsarnayev / Abrir banco de fotosRamzán Kadírov, jefe encargado de Chechenia
Ramzán Kadírov, jefe encargado de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
GROZNI, RUSIA (Sputnik) — El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, afirma que EEUU y los países de la Unión Europea presentan premeditadamente a los musulmanes como terroristas para eliminar a los que no les dejan apoderarse de los recursos naturales del mundo islámico.

"EEUU y sus aduladores de la Unión Europea crearon una visión criminal de los Estados del mundo islámico ricos en hidrocarburos, como Egipto, Libia, Irak y Siria, y pintan a los musulmanes como terroristas, valiéndose del engaño para liquidar a aquellos que les impiden apoderarse de los recursos naturales", escribió en Telegram.

Mujeres musulmanas tras el atentado en Barcelona - Sputnik Mundo
España
Unas 50 asociaciones musulmanas se unirán a la concentración antiterrorista en Barcelona
Kadírov alegó una conferencia sobre la situación en el mundo leída por el historiador suizo Daniele Ganser, uno de los pocos científicos occidentales que insta a no dividir a los pueblos por motivos étnico, político ni religioso, como lo hace EEUU, así como expresó la esperanza de que Europa "se sacuda esta política semejante a la del Tercer Reich".

Lea más: Kadírov: EEUU no es lo suficientemente fuerte como para ser enemigo de Rusia

También dijo que de preguntar a los franceses si mataban a los alemanes durante la II Guerra Mundial, dirán que sí porque era la Resistencia.

"Pero si en un país islámico, donde EEUU desató la guerra, matan a un militar estadounidense, esto se presentará como terrorismo musulmán", señaló.

El líder checheno afirmó que EEUU y los países de la UE impusieron con armas su democracia a los países islámicos y ahora matan a su población.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала