- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 9 cascos azules de la ONU heridos por explosión en Malí

© AFP 2023 / Michele CattaniSoldados de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (archivo)
Soldados de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve cascoz azules de la ONU resultaron heridos por la explosión de una bomba colocada en el arcén de una carretera en Malí, comunicó Associated Press citando a Oliver Salgado, representante de la organización en el país.

Soldado de Minusma (Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí) - Sputnik Mundo
Dos ataques a las bases de la ONU en Malí se saldan con víctimas mortales
Se precisa que la detonación tuvo lugar el 20 de agosto en el tramo de la carretera que une las localidades de Aguelhok y Tessalit en el momento en el que estaba pasando la caravana de los cascos azules.

Los heridos están recibiendo la ayuda médica necesaria.

Los cascos azules de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización en Malí (Minusma) se encuentran en el país africano por decisión del Consejo de Seguridad de la ONU. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала