- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin visita el Koktebel Jazz Party en Crimea

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin en el festival Koktebel Jazz Party
Vladímir Putin en el festival Koktebel Jazz Party - Sputnik Mundo
Síguenos en
KOKTEBEL, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, asistió al festival internacional de música Koktebel Jazz Party en Crimea.

El mandatario ruso saludó a todos los participantes e invitados del festival y agradeció a los organizadores del evento, señalando que alrededor de 150 bandas de jazz principales de todo el mundo han participado en el Koktebel Jazz Party desde que se celebró por primera vez a principios de los años 2000.

"La música es un lenguaje que no requiere traducción y une a la gente", dijo Putin antes de bajar a la sala para escuchar las actuaciones.

Международный джазовый фестиваль Koktebel Jazz Party. Третий день - Sputnik Mundo
Más de 150 grupos internacionales han actuado en Koktebel Jazz Party en 15 años
Entre las piezas musicales interpretadas en presencia del líder ruso se encontraron improvisaciones sobre "Ventanas de Moscú" y "Blueberry Hill", canciones que antes interpretó el propio Putin en dos ocasiones distintas.

Koktebel Jazz Party, un festival internacional anual, surgió en 2003 a iniciativa del actual director general de la agencia Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov.

Este festival de jazz, que supo granjearse un amplio reconocimiento mundial, debe su nombre a una pequeña localidad de Crimea, Koktebel, donde este año se celebró entre el 18 y el 20 de agosto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала